YHI SPA DEL MELIA VALENCIA

Hoy hemos ido al Spa Yhi del Melia Valencia y aunque nunca había ido a un Spa, he de decir que me he quedado impresionado tanto por el buen trato recibido por el personal, por las instalaciones, muy modernas, limpias y con muchísima clase y como no, por la actividad realizada allí.

Primero nos han pasado una hojita con las precauciones que hay que tener y demás.

Luego nos hemos ido a los vestuarios, y allí teníamos nuestra taquilla y nuestro albornoz preparado.

Nos han acompañado hasta el Spa y allí nos han explicado todo el circuito.

Han sido unos 80-90 minutos, los cuales han sido muy relajantes y especiales para mi mujer y para mí.

Tenemos una piscina donde hay diversos chorros de agua, que prácticamente hacen trabajar todo el cuerpo, desde las cervicales hasta los tobillos.

Tenemos otra piscinita con agua fría, fría (todos los que habéis ido sabréis que el el cambio de temperatura es crucial junto a los chorros y tal para activar nuestra circulación).

Luego teníamos un peazo de Jacuzzi que después de unos 10 minutos otra vez a la piscinita fría.

Seguidamente hemos pasado por un caminito con piedras redondas y chorros de agua a los lados (para echar agua fría y caliente en los tobillos y piernas), un par de veces a dicho camino y listo.

Luego hemos entrado a una serie de duchas. En la primera los chorros tiraban agua totalmente fría!!!! daba mucha impresión ya que el agua va saliendo por los chorros cuando menos te lo esperas, jejejeje. Pasamos a la ducha siguiente y es caliente, caliente!!!!, y lo mismo, y por último y la que más me ha gustado de las duchas una combinación de ducha fría y caliente, ufffff que placer!!!!

Posteriormente hemos ido a la Sauna, nada más terminar hielo por el cuerpo, que la verdad se agradecía y luego al baño Turco, que madre mía.... ahí parecía que ibas a salir ardiendo!!!! pero cada actividad tenía el por qué, y el conjunto de todo ha sido muy relajante, y efectivamente muy activador de la circulación.
Para contrastar la temperatura, esta vez, había un cubo de madera en lo alto, muy apañao, que te lo tirabas encima con agua fríaaaa!!!!! que también se agradecía.

Por último 15 minutos de reposo en unas tumbonas de madera (que se van calentando) donde te relajas, ya que de tanto chorro, agua caliente, agua fría y demás... el cuerpo trabaja sin darnos cuenta un montón.

La experiencia ha sido muy buena y muy recomendable, ya que sales totalmente renovado y reactivado!!!

Nosotros lo hemos contratado en www.atrapalo.com concretamente aqui y he dedecir que nos hemos ahorrado 7 euros, ya que el precio si lo contratas en el propio Meliá Valencia es de 25 euros y a nosotros nos ha costado 18 euros por persona, así que... el ahorro ha sido importante.
Posted on viernes, enero 08, 2010 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion