Backstage Russafa

Escenario de pequeñas historias que sólo se viven de noche, Backstage Russafa nace de la pasión de su propietario por la comedia musical, aunque ésa sólo es la parte más obvia de la historia. En Backstage convergen también otros factores personales que entre bastidores definen su ambiente con igual fuerza: uno sería la experiencia atesorada después de haber viajado por todo el mundo y el otro, una sincera vocación de buen anfitrión que llevó al propietario a plantear este espacio como una prolongación de su propia casa.

Pero en realidad Backstage no se parece a ninguna casa… Telones y tramoyas abundan en su original y muy lograda "escenografía", creando ambientes conforme nos adentramos por el local, desde un patio de butacas que sería la terraza, hasta el camerino que encontramos al fondo con sus espejos.

Una de las ventajas de haber probado tantas cosas es que puedes aprender y quedarte con lo mejor de cada lugar. Así, en Backstage puedes tomarte una caipirinha tan buena como la que preparan en el Cesar´s Palace de Ipanema, un Manhattan como el que hacían en las Torres Gemelas de Nueva York, o un mojito como los de la Bodeguita del Medio. Además, la copa te la sirven manos tan profesionales como las de Soly o Flavio, siempre en el vaso apropiado para cada bebida, con hielo desmineralizado (que enfría sin restar sabor) y acompañada por un aperitivo cortesía de la casa. ¿Alguien da más por apenas 7 euros?

Como no podía ser de otra manera, la música también suena a gusto del propietario, dejando entrever una marcada preferencia por el jazz, el swing, la inolvidable Ella Fitzgerald o el característico sonido Tamla-Motown, aunque con un espacio también para el rock, la irrepetible Edith Piaf, o Sinatra.

Apreciado también fuera de España, Backstage ha aparecido en varias guías internacionales. No en vano, es un espacio singular que gusta tanto a personas de veintitantos como a gente más mayor, y resulta ideal para tomarse una primera o segunda copa después de cenar, más contando con actuaciones ocasionales de teatro, jazz o magia de lunes a jueves (programadas a diario también de lunes a jueves desde septiembre de 2009).

Literato Azorín, 1, Valencia, 46006 Tel: 963348913

Posted on domingo, agosto 02, 2009 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion