Su estado físico será decisivo en Valencia

El regreso de Michael Schumacher es lo mejor que le podía haber ocurrido a la F-1. Desde que se supo que el retirado piloto alemán –siete veces campeón del mundo– volvía a las carreras como sustituto de su compañero en Ferrari, Felipe Massa, el eco mediático ha crecido y la expectación por ver como, a sus 40 años, se desenvuelve al volante de un F-1, es enorme.

El primer beneficiado por el revuelo que ha provocado la vuelta de 'Schumi' va a ser el Gran Premio de Europa, el 22 y 23 de agosto en el circuito urbano de Valencia. Angélica Such, consellera de Turisme de la Generalitat Valenciana, reveló que desde que se anunció la participación del piloto germano la venta de localidades se incrementó en un 50 por ciento.

Los pilotos también aprueban y están encantados con el regreso de uno de los mayores campeones de la historia y que durante la pasada década dominó sin fisuras el Mundial de F-1.

"Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Michael vuelva a la F-1, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él", declaró el piloto de McLaren, Lewis Hamilton al diario Mail on Sunday.

Será la primera vez que Hamilton corra junto a Schumacher, ya que cuando éste se retiró en 2006 el piloto británico aún no estaba en la parrilla de la F-1. Otros pilotos como Sebastien Vettel, lo más parecido a su sucesor en Alemania, tampoco tuvo ocasión de medirse con el campeón.

Fernando Alonso también se manifestó en el mismo sentido y aprobó el regreso de 'Schumi', la gran 'campanada' en la F-1. Bernie Ecclestone, el patrón de la F-1, ya manifestó en su momento que "obviamente no hubiera decidido regresar a menos que pensara que iba a ser competitivo y Michael es un chico competitivo". Ecclestone fue más lejos al ponerlo de ejemplo, y sin referirse a nadie en concreto, añadió que "a uno o dos de sus rivales les dará una lección de pilotaje".

Elmáximo dirigente de la F-1 dice que "siempre ha sido super popular pese a ganar muchas carreras y de que algunos dijeran que era aburrido. Nunca lo ha sido, ni lo será".

Su estado físico será decisivo

La participación de Michael Schumacher en el G.P. de Europa está sujeta a un reconocimiento médico en la zona del cuello y las cervicales para comprobar si el piloto podrá aguantar un Gran Premio. 'Schumi' le prometió a su mujer, Corinna, que no correría si no estaba en perfectas condiciones. El piloto ya ha perdido varios kilos y se muestra en buena forma


Posted on lunes, agosto 10, 2009 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion