Hotel Urbem Valencia - " Como en Casa "

Os escribo para comunicaros que esta semana es la última semana que me alojaré en el Hotel Urbem; debido a que mi estancia en Valencia se alarga durante 3 años he decidido alquilarme un piso.

El motivo principal es agradeceros a todos el EXCELENTE trato que me habeis dado durante estos 7 meses; el personal tano de recepción como cafetería/restaurante me han tratado siempre fenomenal y han conseguido que me sienta " en casa".


Con el equipo comercial del hotel, agradecerles su disponibilidad para solucionar los diferentes "problemas" que han ido surguiendo y su cordial trato.

Por parte de Transportes Ochoa; es nuestra intención seguir utilizando el Hotel como centro de alojamiento de las diferentes visitas que vienen a Valencia, asi que seguiremos en contacto.

Muchisimas gracias por todo. Francesc
Posted on martes, julio 21, 2009 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion