Tenemos todo lo que puedas desear...

A pesar de que la costumbre de no desayunar o de tomar un simple café se está extendiendo cada vez más, los beneficios que reporta un buen desayuno deberían hacer cambiar este hábito.
Asegura el rendimiento. Un desayuno completo y equilibrado es la mejor forma de garantizar energía para afrontar los trabajos diarios. Si no se desayuna o no se hace convenientemente, el organismo pone en marcha una serie de mecanismos para mantener los niveles de glucosa en la sangre, que generan unos cambios hormonales que pueden influir negativamente en el rendimiento físico e intelectual. Mejora el estado nutritivo. Puesto que un buen desayuno aporta el 25% de la cantidad diaria necesaria de nutrientes esenciales y calorías, las personas que no tienen el hábito de desayunar suelen tener una dieta de peor calidad.
Ayuda a controlar el peso. Desayunar poco y aguantar el hambre hasta la hora de la comida no hará sino provocar una comida ansiosa y más copiosa de lo que debería. No se trata tampoco de picar entre horas para saciar el hambre, sino de planificar un buen desayuno, en dos tomas si es necesario (una a primera hora y otra a media mañana), de forma que entre ambas se ingieran productos de los tres grupos básicos para el desayuno (lácteos, cereales y fruta).

Disfruta de nuestro Desayuno Buffet, salón situado en Planta Entresuelo

HORARIO

De Lunes a Viernes ( de 7.00 a 10.30 horas)

Sábados, Domingos y Festivos ( de 8.00 a 11.00 horas)

Y para los más madrugadores:

DESAYUNO MADRUGADOR

(Todos los dias a partir de las 6.00 de la madrugada)
Posted on domingo, septiembre 07, 2008 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion