Opinion de nuestro Restaurante Menorca XXII en salir.com


¡ Que buena elección !
De ambiente e instalaciones muy modernista a la par que una decoración vanguardista donde las haya. Te ofrece una cocina llena de combinaciones y sabores originales sin que fallen los ingredientes ni la calidad de las materias primas. Destaco la amplitud de sus salones, la iluminación y las vistas a la ciudad, gracias a su estratégico acristalamiento así como a su enorme terraza.Puedes elegir varios menús; yo elegí el de Opera Valencia, que me salió a unos 34€ y la verdad, es muy completo y no me quedé con hambre. Esta claro que el restaurante esta hecho para satisfacer los sentidos del cliente, adaptándose además, a sus preferencias y sugerencias. En general, una buena elección para cualquier día y hora.


Valoraciones
Comida: 8
Calidad del servicio: 8
Ambiente: 7
Calidad / Precio: 9
Lo que más me gustó: Las vistas y la decoración
Lo que menos me gustó: Las sillas son un poco íncomodas
Posted on viernes, septiembre 12, 2008 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion