Dormir con Tiburones en el Oceanográfico

Dormir con tiburones es la nueva acividad que el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ofrece todos los viernes. Los participantes, tras una cena y una actividad lectiva previa, tienen la oportunidad de dormir toda la noche rodeados de los tiburones y otros ejemplares marinos en la Torre de los Oceános. Este gran acuario representa el viaje por el Oceáno Atlántico y en él pueden contemplarse grandes especies marinas como el tiburón toro y el tiburón gris, además del pez sierra o el pez luna entre otras.

Esta nueva propuesta de la Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias va dirigida tanto a colegios como a grupos de amigos con niños pequeños y familias que quieran vivir una jornada diferente y especial con sus hijos. Los grupos deben estar formados entre las quince y las treinta personas. Además al día siguiente, todos los participantes pueden recorrer el resto de las instalaciones del Oceanogréfico y tienen también la opción de visitar el Museo de las Ciencias y asistir a una de las proyecciones en el Hemisféric.

Torre de Oceános es una estructura doble y ofrece un viaje siguiendo las corrientes marinas que configuran la ruta habitual de los viajeros transoceánicos, tanto los humanos, como los no humanos. Un túnel acrílico transparente de unos 30 metros de longitud, que permite observar la fauna característica del mar abierto, dentro del mayor acuario de l'Oceanográfic.

¿A quien va dirigido? Grupos en general y familias, padres y madres con niños a partir de 4 años.

Informacion y reservas: 900 100 031


Posted on domingo, junio 14, 2009 by Blog de un Hotel en Valencia and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu Opinion